Considerada por sus compañeros como una “charra” porque no se suma al movimiento normalista de tomar carreteras y robar vehículos; Evelia Lisset Rangel Gutiérrez, salió libre anoche tras declararse por el juez que no hubo pruebas que la inculparan por los delitos de robo agravado y por daños a las cosas.
Hoy Evelia ya está en su casa, quiere seguir con su proceso de titulación ya que por excelencia académica de diez le permite concursar y obtener un puesto de trabajo frente a grupo.
Francisco Gutiérrez, tío de Evelia, comenta que se hizo justicia y que nunca debió de estar recluida por más de una semana. Dijo que ella ya quiere darle vuelta a la página y olvidar el momento en que pudo ser declarada culpable y pasar su vida en la cárcel por delitos no cometidos.
La familia de esta normalista de excelencia manifestó su beneplácito porque el juez no se dejara intimidar por los ministerios públicos que trataron de inculpar a esta destacada estudiante declarada inocente.
Evelia, junto con Karina y Cecilio, también estudiantes de la normal urbana federal, regresan a su escuela para concluir sus estudios académicos.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página