Eugenio Derbez comparte su experiencia tras ser reconocido en Estados Unidos durante el Mes de la Herencia Hispana.
Estados Unidos.-El renombrado actor y productor Eugenio Derbez compartió sus sentimientos sobre el homenaje que recibió en La Casa Blanca en Estados Unidos, como parte de un grupo destacado de latinos durante el Mes de la Herencia Hispana.
En una conversación con Alan Tacher, Derbez, quien también es comediante, reflexionó sobre los cambios en su vida desde que emigró a Estados Unidos hasta el presente, donde ahora es reconocido en eventos significativos.
Te puede interesar: Eugenio Derbez emocionado al visitar su estatua en Acapulco
“Honestamente, mucha emoción, ya me están considerando en este tipo de eventos en un país que no es el mío, y donde no saben, bueno, no sabían ni quién era”, dijo Derbez, visiblemente contento.
“No sabes cuántas veces al día, no al día, al mes, que mi mujer y yo vamos en el coche y de repente decimos ‘¡wow!, no puedo creer que vivamos aquí, en Estados Unidos’, porque es dificilísimo, es muy complicado”, continuó explicando.
Derbez también comentó sobre su relación con figuras icónicas de Hollywood en Estados Unidos, mencionando:
“Es una industria muy difícil, ya no hay más para arriba, entonces de repente me siento bendecido, me siento agradecido, con la vida, con el universo y, sobre todo, que siempre lo he dicho, con el público”.
Te puede interesar: Eugenio Derbez y el secreto de un matrimonio duradero con Alessandra Rosaldo
En su encuentro con destacadas personalidades como Rosario Dawson, Jessica Alba y John Leguizamo, y el presidente de Estados Unidos, Derbez compartió orgulloso:
“Me tomé foto con Joe Biden, lo saludé. ‘Tómenme otra foto porque él me va a ser famoso’, eso me dijo”.