Eugenio Derbez deja conflictos en el pasado en reencuetro con Victoria Ruffo
Foto. Agencia México

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dejan atrás los desacuerdos en un emotivo reencuentro gracias a su nieta.

Ciudad de México.-Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo, compartieron sus impresiones sobre su reciente encuentro con Victoria Ruffo, marcando un antes y un después en su relación, principalmente por los desafíos pasados en la crianza de José Eduardo.

Durante los Premios Aura 2024, la pareja destacó la calidez y cordialidad del momento, especialmente al conocer a Tessa, la nueva integrante de la familia.

Eugenio, reconocido por su papel en La familia P. Luche, dejó claro que ha dejado atrás los rencores:

“Confieso que yo era el del rencor, porque yo fui el que me perdí toda la infancia de mi hijo, todo el rumor ese de la boda falsa que lo he cargado toda mi vida, pero ya, ya solté, algún día las cosas saldrán a la luz, pero ya, yo ya solté, todo enterrado”.

Alessandra Rosaldo destacó que la pequeña Tessa fue el puente para que ambos actores se mostraran en armonía y disfrutaran del encuentro. “Nos encontramos en un pasillo, todos alrededor de Tessa y fue muy amoroso, pues imagínate, estábamos todos derretidos viendo a la bebé”, señaló la cantante de Sentidos Opuestos.

La madurez de Rosaldo también tuvo un papel importante, como lo relató Eugenio: “Ella es mucho más madura que yo en ese aspecto, y siempre me decía ‘ya, ya perdona, ya suelta’. Victoria dijo ‘quiero un pan de elote’, y ella ‘yo voy, yo se lo compro’, y ella fue y se lo compró”.

El orgullo de Derbez por la herencia familiar no pasó desapercibido, y bromeó sobre las características físicas de Tessa: “¿Qué pasó?, hasta la pregunta ofende, los Derbez, el gen Derbez predomina, entonces nació con la barba súper partida, como José Eduardo y como yo”.

Para cerrar, el carismático actor y su esposa compartieron la anécdota de cambiarle el primer pañal a su nieta, una tarea que realizaron juntos con mucho amor y humor.