Eugenio Derbez reflexiona sobre su retiro del medio artístico
Eugenio Derbez, comediante y productor/ Foto. Agencia México

Eugenio Derbez habla sobre su posible retiro y su entusiasmo por nuevos proyectos como “Y Llegaron de Noche”.

Ciudad de México.-El aclamado actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, está entusiasmado con la inminente llegada de “Y Llegaron de Noche”, una serie que señala su vuelta a la comedia televisiva después de éxitos como La Familia P. Luche y Derbez en cuando.

Aunque Eugenio es celebrado por su excepcional sentido del humor, recientemente compartió algunas reflexiones sobre su trayectoria profesional durante una entrevista con *¡HOLA! Américas*, donde admitió haber considerado la idea de dejar la industria del espectáculo.

“Mira, hay años como este y el pasado que de repente digo, no, ya me quiero retirar. Pero, por otro lado, ahora sí, como dicen los memes, luego veo lo que estoy haciendo y se me pasa”, confesó el comediante.

Te puede interesar: Eugenio Derbez aclara las críticas sobre su meme de Belinda

“Me emocionan muchos proyectos como ‘Y Llegaron de Noche’ porque hay cosas que te apasionan y que te enamoran, y este proyecto, de verdad, ¡no tienes idea la ilusión que me hace!”, expresó con entusiasmo sobre la serie que se lanzará este viernes 4 de octubre en la plataforma ViX.

El esposo de Alessandra Rosaldo subrayó la importancia de proyectos inspiradores:

“Son de esas cosas que digo: ‘por eso decidí ser actor y por eso decidí dedicarme a esto, por proyectos así’. Me llena de orgullo verlo, es de estas cosas que ya no puedo esperar a que la gente vea y que ya quiero que salga para que la gente lo vea”.

Te puede interesar: Eugenio Derbez desafía a Victoria Ruffo en duelo de realities familiares

Finalmente, Derbez, quien tiene 63 años, aseguró que aún se siente con mucho que aportar al mundo del entretenimiento.

“Así es que por lo pronto no, no creo retirarme porque estoy haciendo cosas que me tienen muy emocionado y muy ilusionado. Todavía va a haber Eugenio para rato”, concluyó.