Eugenio Derbez desmiente conflictos con Karla Sofía Gascón y expresa su deseo de colaborar con ella en futuros proyectos.
Ciudad de México.-Eugenio Derbez, durante su participación en la 12ª edición de los Premios Platino en Madrid, desmintió cualquier conflicto con Karla Sofía Gascón relacionado con sus comentarios sobre la película ‘Emilia Pérez’.
A pesar de la controversia generada por sus declaraciones sobre la actuación de Selena Gomez en la cinta, Derbez aseguró que esto no ha afectado su relación con Gascón. Incluso, expresó su apoyo hacia ella cuando enfrentó críticas tras su nominación al Oscar.
“Debo decirte que Karla fue la primera que me contactó cuando hubo todo este chismecillo para decirme: ‘Eugenio querido, tranquilo, no te preocupes’”, explicó Derbez.
“Y yo hice lo mismo cuando ella empezó también a tener problemas en las redes. Yo también le contesté, le dije: ‘Karla, tranquila, somos amigos, cuenta conmigo’. Y creo que se siente lindo cuando tienes un compañero que te entiende y que no se deja llevar por los chismes”, añadió.
Derbez no descartó la posibilidad de colaborar en un proyecto con Karla Sofía, a quien conoce desde su actuación en una popular película mexicana.
“Me encantaría, me encantaría. Nos conocemos desde hace muchos años. Tenemos muchas anécdotas que hemos platicado desde que ella estaba en ‘Nosotros los Nobles’ y que ganaron la taquilla. Y eran ya la película más exitosa en la historia del cine mexicano. Creo que les duró como 3, 4 meses porque luego llegó ‘No se aceptan devoluciones’, entonces siempre nos reclamamos”, comentó.
Además, Eugenio habló sobre una reciente revelación de su hija Aislinn, quien mencionó que su madre pensaba que él era de la comunidad LGBT debido a su interés por el ballet.
“Bueno, sí, es que yo era muy flaquillo y en las clases de baile tenía una maestra muy obsesiva (…). Dije: ‘no, pues quiero saber lo que bailan en Broadway o en las comedias musicales’. Y me dijo: ‘no, no, la base es el ballet’. (…) Y dije: ‘bueno, está bien’. Y me metí a las clases de ballet y mi papá infartado, porque, ‘¿cómo, mijo, con mallas?’. Pero, pues, así era. Mucha gente pensaba que, por los estereotipos, ¿no? ‘Ah, está bailando ballet’, entonces… Pero la conquisté, aun así, porque ella sabía que no”, expresó.
Finalmente, Derbez comentó sobre las declaraciones de su hijo Vadhir, quien defendió a su padre asegurando que ha demostrado con creces que no pertenece a la comunidad LGBT, en referencia a sus relaciones sentimentales.
“No, pues es que, pues, ¿Qué te puedo decir? No tomo, no fumo, pero pues sí, una debilidad tiene uno que tener”, concluyó.