Eugenio Derbez comparte su expectativa de vivir un evento paranormal en el reencuentro con Victoria Ruffo.
Ciudad de México.-En su reciente visita a la metrópoli mexicana, Eugenio Derbez interactuó con la prensa durante el estreno de la película de horror “Jugaremos en el bosque”, por ello, señaló expectativa de vivir momento paranormal.
El reconocido actor no perdió la oportunidad de comentar que anticipa un suceso extraordinario en su vida personal, similar a los temas de la película, al coincidir con Victoria Ruffo en el hospital por el nacimiento de su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez.
“Ese es un fenómeno paranormal, esa si va a ser una experiencia paranormal, pues sí… nos va a tener que juntar y vernos”
Eugenio Derbez, comediante
Interrogado sobre si saludaría a su exesposa en tal ocasión, el actor y productor expresó con certeza: “sí, sí, o sea, ni modo que no”.
A pesar de que han pasado más de veinte años desde el fallecimiento de su madre, Silvia Derbez, Eugenio reveló que aunque no teme a los mensajes del más allá, no ha tenido la manifestación espiritual que él desearía.
“O sea, sé que está porque veo las señales claras, pero nunca me ha tocado eso de un día iba yo caminando y sentí que me tocó el hombro, no, desgraciadamente no”.
Eugenio Derbez, comediante
Te puede interesar: El esperado reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo por su nieta
Además, comentó:
“A mí me encantan las experiencias paranormales y creo en ovnis, leo de extraterrestres, de cosas paranormales, y nunca se me ha dado, y me muero de ganas de que me pase algo así, pero soy muy aterrizado, cada vez oigo un ruido, digo ‘ha de ser esto, ha de ser el otro’, mi mujer, por ejemplo, es al revés, ella todo cree que es algo paranormal”.
Eugenio Derbez, comediante
Por otro lado, Eugenio se mostró entusiasmado por la sorpresa que Madonna ofreció a su audiencia en México, al invitar a la actriz de “Frida” en su reciente concierto en la CDMX.
“Si, supe que estuvo Salma hace poquito, me da mucho gusto, bueno, vengo llegando hace poquito a México, entonces no me tocó, pero me hubiera encantado estar con Madonna, soy super fan, pero no me tocó”.
Eugenio Derbez, comediante