Foto: Internet/es.digitaltrends.com

Estream, un generador portátil de energía a partir de agua capaz de cargar tu smartphone en cuestión de minutos.

Seguro que en más de una ocasión tu smartphone se habrá quedado sin batería en el peor momento. Por ejemplo, en una excursión por la montaña. A pesar de que en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de baterías externas para cargar nuestros dispositivos móviles, no son realmente útiles si planeamos estar fuera durante varios días. Es aquí donde entra en juego el potencial de Estream, que solo necesita agua para funcionar.

En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple. En primer lugar, solo hay que abrir las hélices y bloquearlas para pasar a sumergir el dispositivo en el agua. Pasado un tiempo, Estream habrá cargado su batería, de forma que será capaz de alimentar nuestros dispositivos móviles. Es necesario esperar 4,5 horas para obtener una carga completa, aunque una vez que lo hayamos conseguido podremos cargar hasta tres dispositivos distintos, como smartphones, GoPros u ordenadores portátiles.

No cabe duda de que se trata de un dispositivo de lo más interesante. De hecho, la campaña de crowdfunding está siendo todo un éxtio: a falta de 12 días para su finalización, Estream ha conseguido recaudar más de 130.000 de la meta de 80.000 dólares. A continuación, dejamos el vídeo del proyecto:Vídeo: Wwwhatsnew.com


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página