Alfonso Martínez Alcázar expone su estrategia para enfrentar el proceso electoral y limitar los ataques políticos.
Morelia, Michoacán.- No sean ridículos, responde Alfonso Martínez Alcázar a quienes lo señalan y denuncian por malos manejos en la administración pública, pues la administración que hasta hoy presidía, está calificada con altos estándares de transparencia, lo cierto es que al ser el contrincante más fuerte para la presidencia municipal, los ataques en su contra se arreciarán, porque además el Estado bedollista tiene las manos metidas hasta el fondo, sostiene.
Luego de que le fuera autorizada la licencia temporal para separarse del cargo del día 15 de abril al 3 de junio de 2024 y con ello poder presentarse de lleno al proceso electoral durante los próximos 45 días de campaña, Martínez Alcázar apuntó en entrevista que solicitó la licencia para evitar errores y qué estos fueran utilizados por sus competidores.
“Con cualquier error te pueden configurar lo que sea y cuando se tiene el poder absoluto del Estado, los recursos ilimitados y que no tienen la preocupación de violar la ley, pues entonces nosotros tenemos que ser muy cuidados, porque vemos la mano del Estado metida hasta el fondo”.
Alfonso Martínez Alcázar
A ello agregó que cuando se está solido en el proyecto y los sondeos de opinión dan ventajas, lo que se debe de hacer es cuidar todos lo detalles.
“No podemos permitirnos el que haya errores legales electorales y por eso decidí separarme del cargo para hacer campaña de lleno y por supuesto los ataques no paran, se arrecian con el tiempo y vendrán muchos más en estos 45 días, pero es algo en lo que eh estado acostumbrado.
Alfonso Martínez Alcázar
Los últimos procesos electorales no han sido fáciles, hemos enfrentado a adversarios muy perversos que han atacado mucho y pues ahora no será una excepción pero no es algo que no nos intimida o nos preocupe porque recuerden algo, siempre el que ataca es el que va perdiendo y al que atacan es al que está arriba”.
Alfonso Martínez Alcázar
Con Martínez Alcázar serán seis los secretarios de primer nivel que estarán renunciando al cargo para sumarse a la campaña proselitista, en tanto que de acuerdo a la ley en un ausencia menor a 60 días, la encargada de despacho será la Síndica municipal, Susan Melissa Vázquez Pérez.