El legislador federal Fernández Noroña aseguró que tiene la convicción de que hay elementos que acusan al ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo
Morelia, Michoacán. – “Estoy convencido que hay elementos (contra Silvano) pero yo no gobierno Michoacán, eso lo sabe Ramírez Bedolla”, así lo declaró el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.
El legislador quien este sábado ofreció una rueda de prensa en la capital michoacana, refirió que tiene la seguridad de que el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, está trabajando en el tema de las posibles irregularidades que se hayan cometido en la administración anterior que encabezó, Silvano Aureoles Conejo.
“Yo dije en el mitin de cierre (de campaña de Bedolla) que (Silvano) tenía sus días contados (…) Creo que el gobernador está trabajando en ese tema y lo presentará cuando lo tenga. Porque tampoco se trata de que presente cualquier denuncia y luego aquel quede libre porque se ha hecho mal el procedimiento, estoy convencido de que hay elementos, pero yo no gobierno Michoacán”.
En ese tenor, consideró que el mandatario michoacano “va sacando la tarea” y que el hecho de que a la fecha no haya acusaciones concretas en contra del ex gobernador Aureoles, no significa que no se esté tratando la situación.
Ingresa a: Pelota purépecha conquista Turquía en Juegos Nómadas Mundiales
“Comparando al gobernador con el presidente (…) El presidente no engañó en el tema (de meter a la cárcel a los ex presidentes de México), ese es un clamor popular que se castigue a los expresidentes, pero no se alcanzó el tema legal en las urnas, la encuesta no fue vinculatoria”.