El presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes destacó que se encuentra apretando a la empresa encargada de realizar la obra en avenida Lázaro Cárdenas para que se entregue mañana; de acuerdo a SUOP, la construcción llevan un avance del 60%.
Morelia, Michoacán.- Pese a que la obra en la avenida Lázaro Cárdenas, cuenta con un avance del 60%, esto de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública (SUOP) del Ayuntamiento, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes destacó que se encuentra apretando a la empresa encargada de realizar dicha construcción para que se entregue mañana.
El edil moreliano indicó que está obra, no cuenta con un retraso, sin embargo, reiteró que se tenía previsto desde el principio que la segunda etapa de la misma, en la cual se tiene contemplado las banquetas de la referida avenida, no se pudiera entregar en agosto y se heredaría a la entrante administración.
Asimismo comentó que “aunque sea a las 12 de la noche”, al menos la superficie de rodamiento, se debe entregar mañana, para que se cumpla con lo establecido por el propio contratista, agregando que la construcción marcha de acuerdo a los tiempos establecidos.
“La vamos a concluir, se hizo en dos etapas y estábamos conscientes que la segunda, no se podría entregar hasta el siguiente mes, pero vamos a apretar para que la empresa la entregue mañana, aunque sea a las 12 de la noche”, dijo.
Se debe mencionar que vecinos de dicha obra, se manifestaron el pasado viernes, exigiendo que se concluya lo antes posible con los trabajos, esto debido a que presentan pérdidas económicas de alrededor del 80%, afectando de esta manera a por lo menos un total de 200 establecimientos.
El titular de la SUOP, Mario Rodríguez Loaeza también había mencionado que solamente la banquetas, estarían siendo heredadas a la siguiente administración, así como un estimado de 39 obras más, siendo algunas emblemáticas como el Puente a desnivel en Siervo de la Nación y el Puente en la calle Ocampo.
Ingresa a: Nos tocará resolver el problema del hackeo: Alfonso Martínez Alcazar