Entre 13 y 15 mil turistas esperan recibir en la edición 51 de la Feria Nacional del Cobre Martillado, en la comunidad de Santa Clara del Cobre. Evento que se realizará del 23 de julio al 2 de agosto de 2016.
Para esta tradicional feria que ya es referente nacional de Michoacán por las características de la manera de producción de trastes, herramientas y diseños de ornato, se estima una derrama económica de 50 millones de pesos aproximadamente, a decir del edil de Salvador Escalante, Jesús Lucas Ángel.
A su vez, la titular de la Secretaría de Turismo en el Estado, Liliana López Buenrostro, destacó que el trabajo coordinado entre la dependencia que dirige y los municipios, es que se ha logrado el desarrollo de ferias y eventos que difundan una buena imagen de la entidad.
“Ello también contribuirá a mejorar el desarrollo regional de las ciudades y localidades y reafirmaremos que seguiremos siendo un estado líder en materia turística. Nos volveremos a posicionar ante México y el mundo”, detalló la funcionaria estatal.
Es importante mencionar que para la edición 51 de la Feria Nacional del Cobre Martillado, se sumará la participación del también Pueblo Mágico de Angangueo, que exhibirá su gastronomía y el por qué es parte de los 8 Pueblos Mágicos de Michoacán.
No recuerdo si Raúl mandó una foto de alguna pieza de artesanía, para que vistan la imagen. en lugar de la típica de funcionarios hablando. A parte que Lili Buenrostro no es de mi agrado.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página