Foto: Facebook Liga Bancomer MX

Morelia, Michoacán.- La actividad de la Liga MX sigue su curso y este miércoles habrá seis emotivos partidos de la suspendida jornada 10 del Clausura 2017 que se tuvo que postergar debido al paro arbitral.

Son seis partidos en los que los equipos se juegan tanto sus posibilidades de clasificar a la liguilla como salvar la categoría.

El balón empezará a rodar a partir de las 19:00 horas con el encuentro entre Querétaro contra Tijuana que podrás ver por Imagen TV. Para los Xolos es de suma importancia salir con un buen resultado por su pelea de avanzar, mientras que los Gallos han perdido gas y es casi imposible que se metan a la fiesta grande.

En la Comarca a las 19:30 horas, Santos le hará los honores a Monterrey en un partido que tienen grandes rivalidades por ser equipos la zona norte y además ambos equipos aspiran y tienen la posibilidad de avanzar. El juego llevará la transmisión de televisión por Azteca 7 y ESPN 2.

Luego a las 21:00 horas (9 de la noche) América enfrenta a Necaxa en el Estadio Azteca, partido que podrás ver por el Canal 5 y por TDN en duelo de grandes recuerdos y de grandes ex hermanos. Las Águilas están en zona de calificación y buscan amarrar su pase, mientras que Necaxa busca salvarse del descenso.

De igual forma en el estadio Nemesio Diez, Toluca jugará contra Cruz Azul a partir de las 21:00 horas en encuentro que no será transmitido por televisión.

Unos minutos más tarde, a las 21:06 horas, en el Hidalgo, Pachuca recibe la visita de Monarcas Morelia con transmisión de Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports. A ambos les urge el triunfo, pues los locales han perdido gas y quieren recuperar posiciones en pos de la calificación, mientras que Morelia necesita del triunfo, debido a que Veracruz apretó más la tabla del descenso, luego de su triunfo de ayer sobre Puebla con el que emparejó a 111 puntos con los michoacanos en el último lugar.

Y a las 21:30 horas se medirán los Rojinegros del Atlas ante los Pumas que podrás ver por Azteca 7 y ESPN 2 en duelo interesante ya que los dos equipos pelean por un boleto a la fiesta grande.