Foto: Rubén Herrera

La directiva de Monarcas Morelia dio la cara por los malos resultados y a través de su presidente Álvaro Dávila, pidió una oportunidad para aguantar al cuerpo técnico que dirige Enrique Meza y jugadores: “Estamos encabronados y aquí todos somos responsables, estamos avergonzados, nos tiene en un nocaut, pero vamos a ponerle solución, les vamos a exigir a los jugadores y cuerpo técnico y darles confianza. Hay jugadores que se han relajado y quizás hasta sobrados, les falta de humildad y trabajo y lo quiero decir claramente, algunos jugadores se la han creído demás”, aseguró.

Luego del atolladero que ha sufrido Monarcas Morelia tras registrar tres partidos perdidos en casa que los tiene en el fondo de la tabla del descenso, la directiva del equipo michoacano mostró su molestia y su intención es revertir todo eso, luego de que la afición en la última derrota en casa ante Puebla los abucheó.

“Como directiva estamos muy apenados, frustrados, preocupados, enojados y encabronados por la situación del equipo y los tres últimos partidos que hemos tenido en casa y que muchas de las veces no le encontramos explicación. Pero estamos aquí para asumir nuestra responsabilidad y aclararles que hemos estado trabajando y tratando de salvar al equipo. Vamos a corregir lo que sintamos que no está funcionando, estamos día a día pendientes de todo y de cómo se está desarrollando en el interior del equipo tanto con jugadores y cuerpo técnico”

El directivo reveló que conformaron este equipo para pelear en la zona de arriba y así olvidar el problema del descenso.

“Queremos pedirle una disculpa a la afición y agradecerles su apoyo que la hemos tenido. Cuando se conformó este equipo pensábamos en la parte de arriba de la tabla, dando espectáculo y haciendo un equipo competitivo y brindará buen futbol y siempre pensando en la parte de arriba porque sabíamos que estando bien arriba nos olvidábamos del problema del descenso”.

Dávila aseguró que no hay ningún ultimátum para el cuerpo técnico y jugadores, pero, lo que sí harán es exigirles más.

“Sentimos que el equipo ha tenido un resbalón, pero creo que es recuperable. Vamos a trabajar y seguiremos al pendiente y se tiene que revertir esto, ya que hay la conciencia de los jugadores y cuerpo técnico para sacar todo esto adelante. En este momento no estamos pensando en cambiar al cuerpo técnico, porque sentimos que este cuerpo técnico ha trabajado y no lo ha demostrado desde el torneo pasado. Yo siento que hablar de ultimátum es hacer más presión a la situación y tenemos que ser muy fríos y tenemos que ser muy objetivos y claros, vamos a darles la confianza”.

Afirmó que observó que en los últimos partidos varios jugadores han estado sobrados en la cancha, por lo que la exigencia para los jugadores y cuerpo técnico será mayor

“Primero hay que darles la oportunidad de que reaccionen y si no sí tomaremos medidas, hay jugadores que yo veo sobrados, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tal vez algunos irán a la banca. Vamos a exigirles más y si estamos siendo condescendientes con algunos jugadores tomaremos medidas y vamos a exigirles más tanto al cuerpo técnico como jugadores.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página