Monarcas Morelia ya asimiló la derrota del sábado ante Tigres y ahora, ya piensa en rival de mañana que será Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso, equipo con el que se jugarán su boleto a la siguiente ronda en el Estadio Morelos.
Por ello, los jugadores Sebastián Vegas y Rodolfo Vilchis coincidieron en señalar que su compromiso es avanzar a la siguiente fase en el torneo de Copa.
“El equipo está muy mentalizado en hacer las cosas bien, el plantel sabe lo que se juega y las dos semanas que se nos vienen son muy importantes para nosotros tanto en la copa como en la liga y estamos mentalizados en hacer las cosas bien”, dijo el zaguero chileno Sebastián Vegas.
Por su parte Vilchis, señaló “No hay presión, sabemos que es un partido importante por lo que nos jugamos. Los compañeros que nos toca jugar en la copa estamos muy comprometidos para pasar a la siguiente fase en la Copa”.
También concordaron en que el técnico Enrique Meza es el único que decide que jugadores utilizar tanto en los partidos del torneo de Liga como en la Copa.
“Debo de tener paciencia y estar preparado para cuando me toque jugar, me considero una opción, pero el que toma las decisiones es el técnico. Es cierto que se han cometido errores en el sector defensivo como cualquier equipo y también se ha tenido muchos aciertos, los jugadores han estado en buen nivel y yo me preparo para ser una opción, pero el técnico es el que decide quien juega”, declaró el chileno
Mientras que el michoacano Vilchis, expresó: El que toma las decisiones de quien entra al terreno de juego es el técnico, uno trabaja y está preparado para cuando lo indique”.
Sobre el rival de mañana en la Copa, Alebrijes con el que se jugarán el boleto a la siguiente comentaron.
“Los equipos de la liga de ascenso son muy competitivos y ellos quieren hacer las cosas mucho mejor que los equipos de primera y nosotros debemos estar a la altura y a los que no hemos visto acción en la Liga, el torneo de Copa no llega muy bien y nosotros queremos llegar hasta lo más arriba posible”, fueron las palabras de Vegas.
Y Vilchis, recalcó: “Jugar con equipos de ascenso es más complicado ya que ellos vienen a querer darlo lo mejor y mostrarse contra un equipo de primera división. Me espera un partido muy complicado, ningún rival es fácil y lo que nos puede sacar el partido a nuestro favor será concentración”
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página