La salud de Yolanda Andrade sigue siendo un enigma, con problemas neurológicos que afectan su vida diaria.
Ciudad de México.-El estado de salud de la presentadora Yolanda Andrade sigue siendo incierto, ya que ella misma no tiene claro cuál es la causa de su problema neurológico, según ha comentado en varias ocasiones.
Después de sufrir un aneurisma cerebral en 2023, sus problemas físicos han persistido, afectando significativamente su vida personal y profesional.
Las dificultades con su visión y habla, junto con episodios de movilidad reducida, han alarmado tanto a sus seguidores como a sus colegas.
Yolanda Andrade presenta problemas de salud
“De repente un día me sucedió, me afectó la luz, tuve sangrado, tuve muchas cosas muy raras y obviamente una gran depresión, que es otro tema de salud mental, tu cuerpo, tu mente, te dice otra cosa y cuerpo no responde de un día para otro, se me cayó el ojo, se me paralizó la cara, no podía moverme, bañarme y aún así hacía los programas que me motivaban en estos momentos”, comentó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Aunque Andrade ha continuado trabajando, reconoce que el esfuerzo para mantener su carrera ha sido agotador. “Acabo de hacer unos programas que, la verdad, me troné”, confesó.
La presentadora mexicana ha generado preocupación debido a las diversas complicaciones de salud que enfrenta actualmente.
El periodista Javier Ceriani aumentó las preocupaciones al hablar sobre el estado actual de Yolanda. Durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube, afirmó que la conductora “está perdiendo la voz, está muy grave y está en Beverly Hills”. Ceriani subrayó que, a pesar de la situación, Andrade intenta mantener una actitud positiva, aunque su condición física sigue siendo preocupante.
Hasta el momento, ni los médicos ni Andrade han proporcionado un diagnóstico claro sobre su condición.
Te puede interesar: Julio César Chávez reflexiona sobre la salud de Yolanda Andrade
La falta de certeza sobre su salud ha generado especulaciones y preocupación, mientras sus fanáticos esperan actualizaciones sobre su situación.