La comunidad artística y seguidores esperan noticias sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, quien sigue hospitalizado.
Ciudad de México.-La preocupación por el estado de salud de Daniel Bisogno se mantiene entre colegas y admiradores, tras conocerse que el presentador sigue en estado crítico. Pati Chapoy reveló que Bisogno está en terapia intensiva desde el 15 de febrero, intubado y luchando por su salud.
En un reciente intento médico por evaluar su recuperación,
“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque, muy lamentablemente, no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo”
Pati Chapoy, conductora de Ventaneado
Sin nuevos informes oficiales por parte de TV Azteca o su familia, la periodista Ana María Alvarado informó que se tomó la decisión de mantener a Bisogno en coma inducido, ya que su estado aún no presenta la estabilidad deseada.
Te puede interesar: Daniel Bisogno Lucha por su Salud: Internado en Cuidados Intensivos
‘Yo me acerqué a Marianita Ochoa que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno y él le informó que está delicado, pero que está bien”.
Ana María Alvarado, periodista, en entrevista para Sale el Sol.
Joanna Vega-Biestro señaló que los médicos intentaron despertar a Bisogno para comprobar su capacidad pulmonar autónoma, pero ante la imposibilidad, optaron por la reinducción al coma.
‘Sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable’, agregó Ana María.
Se anticipa que Pati Chapoy ofrezca más información sobre la condición de Bisogno, quien fue hospitalizado el 8 de febrero, inicialmente para exámenes debido a una visible pérdida de peso y fatiga, y posteriormente diagnosticado con una infección pulmonar.