A través de una declaración oficial, el abogado de Valentina Gilabert reveló el estado de salud de la joven y los cuidados que requiere tras salir del hospital
Valentina Gilabert, una joven modelo de 18 años, ha sido recientemente dada de alta tras pasar casi dos semanas en el hospital debido a múltiples heridas causadas por Marianne “N”. Actualmente, Valentina se encuentra en su casa, continuando con su proceso de rehabilitación.
Ayrton Marín Becerril, abogado de la familia Gilabert, reveló el estado de salud de Valentina, indicando que, aunque ha salido del hospital, su recuperación sigue en marcha con varios cuidados y terapias de rehabilitación desde su casa.
Te puede interesar: Proceso judicial contra influencer Marianne “N” por agresión a Valentina Gilabert
“Sí, salió del hospital y bueno, ahorita ya se fue a su casa para estar con su familia y continuar su recuperación ahí, y estar bajo observación médica”, mencionó al programa Ventaneando.
El abogado también comentó sobre las dificultades que enfrenta Valentina, incluyendo problemas para hablar debido a las lesiones en el pecho y los pulmones.
“Le cuesta trabajo hablar por las lesiones que sufrió en el pecho, los pulmones y demás, pero está mejorando, esperamos que continúe así”, explicó.

Asimismo, Marín Becerril señaló que existe la posibilidad de futuras intervenciones quirúrgicas.
“En su momento dado no sé si vayan a tener que hacer algún otro tipo de intervención, o algo por el estilo”.
A pesar de los rumores sobre la deuda que se tiene con el hospital y que es considerable, el abogado prefirió no comentar sobre quién asumió estos gastos, citando el proceso legal en curso.
“No me gustaría comentar nada al respecto, por todo el tema del proceso legal que estamos llevando, nos encontramos en un plazo de investigación complementaria de 60 días, y en ese sentido nosotros como asesoría jurídica, seguimos en coadyuvancia con el Ministerio Público”, concluyó.