El funcionario concedió que los rumores sobre una presunta salida del mandatario michoacano pueda tratarse de guerra sucia al interior de Morena
Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no se está tambaleando del cargo, ni se prevé su salida del cargo, según lo señalado por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
El funcionario fue cuestionado sobre las versiones que han trascendido acerca de que el pasado viernes, durante la reunión en Michoacán con el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, se le habría sugerido al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla su separación del cargo, invitándolo como salida a encabezar el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, esto tras sufrir una fuerte reprimenda por el mandatario nacional.
Te puede interesar: Bedolla propone a Sheinbaum autopista de la agroexportación Uruapan-Zamora
“Es falso”, apuntó categórico Carlos Torres, quien reiteró:
“Son falsos esos rumores que sueltan, no sé con qué finalidad lo hagan, pero el gobernador está muy comprometido con el trabajo y la responsabilidad que le mandató el pueblo de Michoacán en esta responsabilidad como gobernador de seis años. Ni hay, ni se tiene, ni se ha platicado, ni nada por el estilo”.
A pregunta expresa de si se trata de guerra sucia al interior de Morena, concedió que así pareciera, “pero la verdad es que nosotros no caemos en ese tipo de situaciones…”
-Bueno no tanto, ya hasta videos de TikTok andan haciendo ustedes…
“Hay temas importantes que hay que atender”.