Morelia, Michoacán.- El esposo de la alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, es señalado como el presunto responsable de asesinar a un hombre a las afueras de una zona residencial de Altozano.
Con base en información facilitada por fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el responsable de la ejecución de quien en vida respondía al nombre de Jorge G., huyó antes del arribo de elementos de la Policía Michoacán.
Desde la PGJ Michoacán se dio a conocer que el actor intelectual del asesinato sería el esposo de Gisela Vázquez Alanís, actual alcaldesa de Turicato emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Leer más: Ejecutan a hombre en club de golf de Morelia
Con total hermetismo, desde el área de Comunicación Social de la PGJ Michoacán se ha dicho que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, en coordinación con personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, continúan recabando indicios para esclarecer los hechos. Sin embargo, la información que se filtró apuntó a que el cónyuge de la alcaldesa priista sería el responsable.
De acuerdo con la PGJ Michoacán Jorge G. perdió la vida cuando era trasladado a un hospital particular ubicado en la zona, luego de recibir varios impactos de bala.