Morelia, Michoacán.- Luego del divorcio entre Harvey Weinstein y su esposa Georgina Chapman, esta podría obtener una suma de 12 millones de dólares debido al acuerdo prematrimonial que se firmó días antes de su boda.
En este acuerdo, se estipula que por los primeros nueve años de casados, Chapman debía recibir una suma de 300 mil dólares anuales por concepto de manutención.
La cifra sería un poco más alta, aumentando a 400 mil dólares por año, si su matrimonio superara los diez años, cosa que sucedió, por lo que la suma total de la manutención por estar a su lado durante este tiempo es de 4 millones de dólares.
Algunos portales web, indicaron que Georgina podría recibir más dinero por el concepto de bienes conyugales, mismos que se sumarían a los 4 millones.
La ex esposa recibiría 250 mil dólares anuales por los primeros cinco años de matrimonio, sumándole 700 mil dólares por cada año adicional, lo que daría una cifra de 5 millones de dólares.
Y el tercer concepto que se suma a este y le daría otra fuerte suma de dinero sería el de asignación de vivienda, misma que fue fijada en 25 mil dólares por mes de matrimonio, sumando 3 millones más.
La diseñadora decidió separarse del productor, luego de que salieran las múltiples acusaciones de acoso sexual de actrices por parte de su ex esposo.