Celina del Villar esposa de Benny Ibarra pide que también seduzcan a su marido en el polémico espectáculo 90’s Pop tour
La modelo Celina del Villar se pronunció al respecto de la polémica que surgió luego de que Héctor “Apio” Quijano fuera señalado como el tercero en discordia de la relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, tras el coqueteo que muestran los cantantes en los conciertos de los 90’s Pop Tour.
Debido a que Benny Ibarra, esposo de la modelo, también forma parte del espectáculo, es que Del Villar confesó que, contrario a otras mujeres, ella no dudó en hablar con el integrante de Kabah para alentarlo a que provocara al ex Timbiriche durante el show.
“La historia es así, el Apio intenta besar a Erik, y mi marido se fajonea al Apio, entonces, a ver ¿qué les puedo decir?, en este último concierto en Monterrey, que fue la despedida de Erik y de Benny dentro del 90’s, yo llegué al camerino a decirle al Apio: ‘espero que esta vez no me falles, porque es el último concierto de Benny y te tienes que aprovechar de eso’, (me dijo) ‘ok, ok’”, relató la también conductora de televisión.
De la misma manera, Celina manifestó en entrevista para el programa Ventaneando, que parte del gran revuelo que provocó esta escena fue precisamente por la difusión que le dieron los medios de comunicación. “Está divertido, es un show, el que hayan causado a nivel mediático polémica, ustedes mismos sabían que eso no era real”, declaró.
Por último, la esposa de Ibarra manifestó que al igual que Erik Rubín y Andrea Legarreta vivió momentos de crisis en su matrimonio.
Ingresa a: Heredó LXXIV Legislatura 50 trabajadores «inamovibles» en el Congreso
“Yo voy para 35 años con el mismo, sería muy aburrido si no hubiera altas y bajas, y si no hubiera de pronto inestabilidad para que, en los momentos estables, respires y te des cuenta de lo bueno que es cuando las cosas van bien, nosotros desde que descubrimos la terapia individual y de pareja las cosas van bien”, manifestó.
Fuente: Agencia México