Foto: Internet

Espinoza Paz estuvo presente en el evento de “La Fiesta de la Radio”, al cual cada año asisten varios famosos, en esta ocasión estuvieron Julión Álvarez y Los Recoditos.

El cantautor mexicano realizó durante su presentación un homenaje a Juan Gabriel cantando tres clásicos del ‘Divo’, pero no quedó ahí el recordar a Alberto.

“Voy a cantar ‘ Abrázame muy fuerte’ , ‘ Costumbres’ , ‘ Amor eterno’ , creo todos pensamos que no pasó porque lo recordamos como casi nunca lo veíamos, tons pensamos que nunca se ha ido que siempre ha estado ahí y su música siempre ha estado presente, siempre está presente, está vendiendo montón de discos”, comentó Espinoza.

Pero no todo iba a salirle bien en el concierto pues uno de los momentos más peligrosos y vergonzosos para Espinoza fue el momento en el que se cayó del escenario.

YouTube video

Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página