Estados Unidos.-Con catorce minutos de espectáculo en el medio tiempo en el Super Bowl 52, el famoso cantante Justin Timberlake alcanzó una audiencia de 106.6 millones de televidentes, quedando muy abajo de las espectativas.
Aunque esta cifra pudiera parecer muy sorprendente, se trata de un nueve por ciento menos que lo conseguido por su antesesora Lady Gaga, misma que ocupa el segundo lugar de los shows más vistos, sólo por debajo de la californiana Katy Perry.
Mientras que al encuentro deportivo tampoco le fue tan bien, ya que de acuerdo a la empresa encargada de medir audiencias, Nielsen, el duelo celebrado el domingo pasado, contó con una audiencia de 103.4 millones de espectadores.
Esta cifra ha sido la más baja para un Súper Bowl desde el encuentro entre los Steelers de Pittsburgh y los Cardinals de Arizona en el 2009, el cual fue visto por 98.7 millones de personas.
Con esto, el Super Bowl 49 en el que se enfrentaron Seattle y Nueva Inglaterra, mismo donde se presentó la intérprete de y “California Gurls” sigue a la cabeza como el encuentro más visto con 114.4 millones de espectadores.
Muchas personas en redes sociales se quejaron del medio tiempo ofrecido por el ex integrante de NSYNC, el cuál señalan como “deslucido” y “poco creativo”.
Aunque la audiencia tenía muchas expectativas acerca de Timberlake, quién se caracteriza por ofrecer espectáculos de calidad, este fue opacado por un joven que ignoró al intérprete, mientras cantaba aún costado de él.
Te podría interesar: Timberlake usó holograma de Prince, sin permiso
Este hecho se volvió tendencia, originando miles de “memes” en redes sociales, los cuales hasta el momento son virales.
A continuación te presentamos el top cinco de los shows de medio tiempo en el Super Bowl más vistos.
1.- Katy Perry 2015: 118.5 millones de espectadores.
2.- Lady Gaga 2017: 117.5 millones de espectadores.
3.- Coldplay 2016: 115.5 millones de espectadores.
4.- Bruno Mars 2014: 115.3 millones de espectadores.
5.- Madonna 2012: 114 millones de espectadores.