Foto: Internet

La actual selección campeona de Europa está ya en Octavos de Final tras imponerse por 3-0 a la débil Turquía en juego celebrado en Niza y con ello, “la furia española”, da un golpe de autoridad en pos del título.

Los dirigidos por Vicente del Bosque, luego de exhibir un juego de conjunto y de gran calidad,  son los primeros candidatos por conquistar nuevamente la corona del Viejo Continente, en partido de gran precisión y goles anotados por Álvaro Morata que logró un doblete y el conseguido por Nolito.

España tomó las riendas del partido y fue amo y señor de las acciones ante un rival tímido y sin poder ofensivo que se achicó ante la calidad de juego de “la furia” que está dispuesta a no entregar la corona.

Tuvieron que pasar 33 minutos para España abriera el marcador con una jugada de Nolito que caracoleó en la banda izquierda y envió centro perfecto al área. Allí esperaba Morata que con certero cabezazo anido el esférico en las redes para el 1-0.

Ya con la ventaja y minutos después al 36’, nuevamente Nolito hizo de las suyas al marcar el 2-0, tras aprovechar un mal despeje de la zaga turca a gran pase de Cesc Fábregas, Nolito marcó el 2-0, para irse al descanso.

Foto: Internet
Foto: Internet

Al complemento rápido España catapultó a los turcos, con el definitivo 3-0, en gol marcado a los 47 minutos del tiempo corrido, gracias a un excelente pase de Iniesta a Jordi Alba –estaba en fuera de lugar- que cede la pelota a Morata, quien firma la sentencia.

Con este triunfo, España, disipó dudas sobre su falta de gol, además de tener asegurado uno de los dos primeros puestos del Grupo D y presentó su candidatura para un tercer título consecutivo. Y por si fuera poco es el tercer equipo clasificado a octavos, después de que lo lograran Francia e Italia.

El primer lugar del sector saldrá del vencedor del duelo entre España y Croacia a celebrarse el martes en Burdeos, en el que a la Roja le basta el empate para mantenerse líder.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página