El diputado Víctor Manríquez destacó la importancia del papel constitucional del Poder Legislativo en nuestro país, por lo que consideró fundamental impedir la prolongación del secuestro que se ha realizado sobre sus determinaciones desde el Ejecutivo Federal
Morelia, Michoacán.-Las instituciones del Estado y quienes en ella ejercen la responsabilidad pública deben atender de manera puntual al mandato constitucional y de nuestro sistema normativo, sin desviar su camino en prácticas ajenas al interés público, subrayó el diputado Víctor Manríquez González, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
El diputado de Movimiento Ciudadano destacó la importancia del papel constitucional del Poder Legislativo en nuestro país, por lo que consideró fundamental impedir la prolongación del secuestro que se ha realizado sobre sus determinaciones desde el Ejecutivo Federal.
“En el contexto nacional que vivimos existen fuertes cuestionamientos en torno al proceder de autoridades en turno, los cuales deben revisarse dentro del orden legal que los mexicanos hemos construido”.
Abundó que el Poder Legislativo en el país, como en cada uno de los estados juega un papel fundamental para dar cauce correcto al camino de nuestras instituciones, coadyuvando al fortalecimiento y buen desarrollo de los otros Poderes del Estado.
Víctor Manríquez destacó que hoy día existe una sociedad más analítica, crítica y vigilante de sus autoridades y representantes populares, por lo que no hay cabida para las simulaciones, y cada contingencia debe asumirse como un reto a superar en beneficio de todos.