Apuntó que uno de los grandes problemas de la clase política, es el haber perdido su capacidad de escuchar a quienes dicen defender o representar, lo que ha venido generando distancia abismales con la población
Saber escuchar, es una acción fundamental en el ejercicio de la tarea política y pública, pues de ahí se aprende a construir, a corregir y a caminar de manera conjunta, recalcó que el diputado Víctor Manríquez González, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
El diputado de Movimiento Ciudadano apuntó que uno de los grandes problemas de la clase política, es el haber perdido su capacidad de escuchar a quienes dicen defender o representar, lo que ha venido generando distancia abismales con la población.
“Por eso desde este movimiento que ya nadie para, estamos claros de la importancia de escuchar, porque es ahí donde se nutre la tarea pública, conociendo las realidades, exigencias, necesidades, puntos de vista de todas y todos para caminar hacia adelante”.
Víctor Manríquez apuntó que la apuesta en el Movimiento Escucha parte de una óptica colectiva, en donde las y los ciudadanos son protagonistas activos para ir construyendo las rutas de acción que se precisan para la atención de los grandes problemas que enfrenta el país y el estado.
“Partir de saber escucharnos, de dialogar, de pensar de manera conjunta qué es lo que queremos para nuestro futuro, para el de nuestro querido Michoacán y México, es sin duda un acto afirmativo para la construcción de mejores horizontes para todas y todos”, recalcó.
Ingresa a: Aguacateros huyen de Michoacán, por extorsiones y cobro de piso