Canadá.-A raíz de la publicación de una selfie en Facebook autoridades de Saskatoon en Canadá, lograron esclarecer un homicidio perpetuado contra una joven en 2015.
De acuerdo con las autoridades Cheyenne Rose Antoine fue acusada por ser la autora del asesinato contra Brittney Gargol, quien se dijo era su mejor amiga, esto luego de que en Facebook a pareciera una imagen publicada en la que la joven aparece junto a la ahora occisa, con un cinturón negro, mismo que fue localizado junto al cuerpo de la joven, que se encontró sobre la carretera al sur de Saskatoon el 25 de marzo de 2015.
La selfie fue publicada seis horas horas antes de que se cometiera el acto, informaron las autoridades.
Ese mismo año, Cheyenne Rose Antoine había sido detenida y admitió el asesinato de su amiga y explicó que el motivo de su acto fue derivado de una fuerte discusión con su amiga, pero dijo desconocer cómo la había matado, ya que ese día consumió alcohol y drogas.
Además, durante la investigación había señalado que su amiga se había ido con un sujeto que conoció en un bar, pero fuentes anónimas notificaron a la policía que ella era la responsable de la muerte de Brittney Gargol, por lo que investigaron más a fondo.
El proceso penal seguía abierto, y es así que este lunes 16 de enero de 2018, le fue dictada la sentencia por el juez, quien le dio siete años de cárcel por el homicidio en segundo grado, contra su amiga.