El inesperado desenlace de un acusado robo se vuelve viral con el escándalo de “Lady Aurrera”.
Puebla.-En un giro sorprendente de los acontecimientos, una sucursal de Bodega Aurrera en Puebla fue el escenario de un incidente que rápidamente se propagó en internet el pasado martes 9 de enero del 2024. Una mujer, apodada por los usuarios de internet como “Lady Aurrera”, se vio envuelta en una controversia después de ser acusada de sustraer artículos de la tienda. En respuesta a las acusaciones del personal, ella reaccionó de manera inesperada y se despojó de su ropa, intentando probar su inocencia.
“Lady Aurrera” se convirtió en el centro de atención cuando empezó a discutir acaloradamente con los empleados, negando vehementemente las acusaciones y llegando a la confrontación física. ‘Me tocas y vas a mam…, a mí no me toques, voy a venir con toda mi familia, yo no soy fardera’, exclamó la mujer en un video que no tardó en hacerse viral. A pesar de su defensa, las grabaciones de seguridad mostraron a la mujer ocultando mercancía en su bolso.
Confrontada con las imágenes, la mujer llamó a sus familiares y alegó haber sido agredida por el personal, aunque no hubo evidencia visual de tal acto. En un intento por limpiar su nombre, se despojó de su sudadera y posteriormente de su brasier, quedando expuesta ante los clientes del supermercado que observaban la escena con asombro.
El escándalo de “Lady Aurrera” se sumó a la lista de incidentes virales en redes sociales, generando una mezcla de indignación y mofa entre los internautas. Herly RG, una influencer inicialmente confundida con la protagonista del incidente, se distanció de los hechos y aprovechó la oportunidad para enfocarse en sus proyectos, incluyendo su rol en la película “El Roomie”.
Con información de Agencia México