León, Guanajuato.- Enrique Meza, técnico de los michoacanos no ocultó su molestia e insatisfacción por haber quedado fuera de la liguilla, luego de caer por global 5-2 ante León.
“Esto me trae amargura grande, porque una derrota tan contundente no se merece, pero el 4-1 está en toda su expresión y la verdad es que fue muy doloroso”, dijo.
Explicó que su equipo no logró jugar al nivel de otros partidos: ““Nos hizo falta un manejo mejor del juego, perdimos muchísimos balones, León se nos impuso quitándonos la pelota, pero siento que nosotros no hicimos un buen partido y no trato de desmerecer la victoria de León”.
Sobre su futuro, Enrique Meza no quiso adelantar y únicamente señaló que le gustaría quedarse “Me gusta la idea de seguir adelante, pero ahorita no es el momento, ya hablaré con quién tengo que hablar, pero a mí me gustaría quedarme con Morelia”, expresó.
Por su parte Luis Fernando Tena, técnico de León, comentó que durante los 180 minutos contra Morelia, siempre fueron mejores.
“Estamos contentos, creo que el equipo jugó muy bien todo el partido, fuimos mejores los 180 minutos y hoy lo vimos reflejado en el marcador, pudimos darle una alegría a nuestra gente. Estamos en semifinales con todo merecimiento, el equipo sigue creciendo, vamos bien”.
Sobre su propuesta de jugar señaló que siempre tratará de ser equilibrado.
“Estamos tratando de ser equilibrados y eficientes, hoy (ayer) dimos un buen espectáculo ante Morelia que tiene jugadores técnicamente muy buenos. Me gustó la versión de este equipo, llevamos siete partidos sin perder y ahora a pensar en semifinales”.