Foto: Archivo/Raúl Tinoco

Roberto Hernández, técnico interino de Monarcas Morelia, tras firmar el empate de 1-1 con Pumas señaló “Es un punto muy valioso, la prioridad es salvarnos y el equipo lo siento comprometido”, aseguró.

Comentó que con el empate se pierden de calificar, pero lo fundamental es salvarse de la quema del descenso.

“Lo primordial es librar el descenso y si nos alcanza para meternos a liguilla, que mejor, sumar este punto es muy valioso, dejamos un punto atrás a Veracruz, nos acercamos a Jaguares y otra cosa importante es que nos enfrentamos a uno de los mejores locales”, dijo.

En dos partidos al frente de los michoacanos Roberto Hernández no ha perdido al registrar un triunfo y un empate, gracias a que los jugadores han mejorado en lo anímico.

“Hablé con ellos, un jugador no es bueno un día y malo al otro. Este equipo tenía claro eso, pero los resultados no se daban, entonces pierdes confianza, pero poco a poco se han dado cuenta que tenemos un equipo valioso y que podemos”.

Reiteró que luego de dos partidos nota a los jugadores que han mejorado en la actitud.

“Los veo y los siento bastante comprometidos, hoy sí los noto con un poquito más de determinación. El equipo se ha liberado de poco en cuestión anímica”.

Reveló que el equipo estuvo cerca de quedarse con los puntos, pero al final Pumas le alcanzó para empatar.

“”Estoy con las dos sensaciones, una es que pudimos haber perdido, pero también está la otra, la de poder haber hecho algo más. Jugar a esta hora es complicado, lo más valioso es que los jugadores se entregaron en la cancha”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página