Por la expulsión recibida en el pasado partido ante Querétaro, Pablo Marini, técnico de los michoacanos fue suspendido un partido, por ello a la conferencia de prensa tras el empate de 1-1 ante Santos, su auxiliar Gabriel Simón, señaló que “fue un empate que nos duele no haber sacado los tres puntos, aunque nos quedamos con la entrega y los deseos de ganar el juego con situaciones que con poquito más de suerte, hubiéramos podido sacar los 3 puntos”.
El auxiliar reiteró que el empate sabe muy poco. “Sí sabe poco porque en casa hay que ganar, hay que sacar los 3 puntos a como dé lugar, pero realmente hoy vimos un equipo muy combativo que dejó todo en la cancha y me parece que se van sembrando las bases para que el equipo mantenga siempre un ascendente; es futbol, hay cosas buenas y malas y creo que hoy merecíamos el triunfo”, dijo.
Detalló que buscaron ganar el partido con una propuesta ofensiva.
“Me parece que el equipo tuvo una dinámica importante, fue un equipo que buscó ganar el partido, se usaron todos los medios posibles que teníamos a la mano para ganar el juego pero me parece que cometimos un error importantísimo en el área, nos metieron gol y luego el equipo rival se mete atrás. Creo que fuimos agresivos para buscar el resultado, desgraciadamente no lo conseguimos pero nos quedamos con la intensidad y el buen manejo de balón que se tuvo”.
El resultado es bueno: José Manuel de la Torre
Por su parte José Manuel “Chepo” de la Torre, técnico del Santos, consideró que el resultado fue justo: “Siempre son justos los resultados. El resultado es bueno, sumamos, si no nos gustó algunas cosas, hay que analizar y hay que trabajarlo”.
Dijo que se queda tranquilo por el resultado y funcionamiento de su equipo.
“Creo que lo que nos falta es tener el manejo, este partido tuvo unas circunstancias complicadas, con un equipo que está peleando por estar en Primera División, que se reforzó bien”.