Morelia, Michoacán.- Morelia requiere urgentemente seguridad, pero no solo en las calles, sino para poder desarrollar un negocio, encontrar un empleo y darle viabilidad a los proyectos de jóvenes emprendedores, sentenció Gerónimo Color Gasca, candidato federal por el Distrito 10 de Morelia.
“Mi agenda legislativa integrará un eje dedicado al desarrollo, propiciando que Morelia se posicione en un lugar privilegiado económicamente pues cuenta con un asentamiento geográfico de interés para la inversión nacional e internacional”.
En este sentido Color Gasca se comprometió a ser un articulador que permita que las políticas públicas se traduzcan en beneficios para las familias morelianas, lo que implica hacer reformas en las normas regulatorias para la atracción de la inversión en Michoacán.
“Es urgente garantizar seguridad en quienes piensan invertir sus recursos en nuestro estado, pues esto contribuirá potencialmente al desarrollo económico de Michoacán”.
Finalmente subrayó que es tiempo del desarrollo, de la prosperidad de las familia, pues se dijo ser un hombre de resultados, “tendremos un Morelia de color, alegría y prosperidad”, agregó.