El diputado local, Miguel Ángel Villegas Soto, señaló que es sano que se le pueda dar seguimiento a las denuncias que existan en contra de algunos ex funcionarios públicos por diversos delitos y que se pueda castigar a todos aquellos que cometieron alguna irregularidad en la administración pública.
El legislador panista, añadió respecto a las denuncias penales que se anunciaron en días pasados en contra de dos ex gobernadores, los cuales presuntamente son Fausto Vallejo Figueroa y Salvador Jara Guerrero, que lo más deseable es que se castigue a los funcionarios de primer nivel.
Miguel Ángel Villegas Soto expresó que estas acciones si se cumplimentan son buenas para sentar un buen precedente y que los futuros funcionarios puedan pensar los dos veces antes de cometer alguna irregularidad.
El legislador local, aseveró que la deuda de Michoacán ha ido creciendo año tras año, “cada año cada administración presentan la necesidad de reestructurar con la finalidad de mejorar las tazas y las condiciones, pero la realidad es que ante el déficit que tiene año con año el gobierno, la única alternativa que tienen es endeudarse más”.