“Es ratero, no tonto”, calificó la líder estatal de Morena nombrada por el Consejo Estatal, Ana Lilia Guillen, al exgobernador perredista, Silvano Aureoles, quien no dio los resultados previstos
Morelia, Michoacán.- Luego que el día de ayer, mientras se celebraba el aniversario 33 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el ex Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo apareciera a través de un vídeo, la líder estatal de Morena nombrada por el Consejo Estatal, Ana Lilia Guillén Quiroz señaló que éste, es ratero, no tonto por eso no había asistido de manera presencial.
Ingresa a: Reaparece Silvano en video; amaga con regresar
Guillén Quiroz puntualizó que espera que cuando pise tierras michoacanas, el perredista venga preparado para demostrar qué hizo con todo el dinero que se señala ya no se encuentra en las arcas estatales, por lo que indicó, se debe preparar de una manera adecuada para enfrentar todos los señalamientos que actualmente se tienen en su contra.
Además recordó que lamentablemente, Aureoles Conejo no cumplió con las expectativas que se tuvo al momento de ser elegido como el representante del estado, preguntando de dónde salieron diversos ranchos que actualmente tiene no sólo en la entidad, sino en otros estados de la república.
“Que nos diga cómo adquirió el rancho que tiene en Durango, ahora tiene un sin número de caballos pura sangre y varios ranchos en todo Michoacán, nosotros lo conocimos cuando andaba en huarache y calzón, ahora es totalmente diferente”, comentó.
Ana Lilia Guillén Quiroz, Líder estatal de Morena nombrada por el Consejo Estatal
Acerca del partido, la ahora morenista comentó que durante 25 años fue militante del PRD y solamente pudo percatarse como otros actores políticos lograron obtener beneficios de sus cargos públicos sin que hasta el momento, se tenga puntualmente idea de cómo lograron obtener muchas de las cosas que tienen actualmente.
Para finalizar, expresó que se debe trabajar para beneficiar al pueblo y con ello, tener una respuesta favorable para cada uno de éstos, sin embargo, reiteró que algunas personas pierden el camino y solamente ven sus intereses particulares, sin medir las necesidades de los demás.
El ex mandatario estatal refirió durante su participación que “Después de tanto tiempo necesitaba una pausa en mi vida, pero pronto nos veremos”, mientras explicó el por qué se había alejado de todo tras 6 años de gobierno en Michoacán, las decenas de personas que acudieron al evento, aplaudieron la intervención del mismo.
Ingresa a: Nosotros llegamos a poner “el drenaje” a la CEDH: ombudsman