Como “normal” calificó Alfredo Ramírez Bedolla, la foto publicada en redes, donde aparece reunido con los senadores Raúl Morón y Adán Augusto
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, calificó como “normal” que aparezca reunido con senadores de Morena, entre ellos, Raúl Morón Orozco, con quien se ha rumorado que habría una fractura en su relación, luego de que el primero sustituyera al segundo en la candidatura por la gubernatura en los comicios del 2021.
Durante la rueda de prensa que encabezó en Casa Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla detalló que, durante su visita en la Ciudad de México, se reunió con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, a fin de “para seguir reforzando las estrategias de seguridad”.
Ingresa a: Ramírez Bedolla y Morón Orozco, reencuentro o mera política de foto
Ramírez Bedolla expresó: “No debe llamar la atención, el gobernador se reúne con el secretario de seguridad publica federal, el gobernador se reúne con los senadores, no tiene nada de extraño. La verdad es que luego no les gusta, pero no tiene nada de raro, al contrario, es normal”.
La foto del reencuentro entre Bedolla y Morón
En cuanto a la reunión con los senadores tras la publicación de una foto en redes sociales en la que aparecen los senadores Raúl Morón y Adán Augusto López Hernández, con el gobernador de Michoacán, este último insistió en que “es normal”, además de detallara que fue para respaldar la agenda política, en materia de reformas planteadas por la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
Ingresa a: “Somos compañeros del mismo movimiento”: Bedolla sobre ruptura con Morón
Sobre esto, expresó: “Ya ayer se aprobaron reformas de este tipo, y en cuanto nos las manden, la no relección y no el nepotismo, las vamos a aprobar en Michoacán y vamos a homologar nuestras leyes para que no haya reelección de presidentes municipales, no haya reelección de diputados locales y no haya forma de nepotismo”.