Foto: Rubén Herrera

Vuelve la Liga y regresa la pesadilla de las tres derrotas consecutivas de Monarcas Morelia que los mantienen en el fondo de la tabla del descenso. Una situación que ha despertado cuestionamientos y comentarios entre los propios directivos del conjunto michoacano. Por ello,  Raúl Ruidíaz no ha dudado en sacar el pecho y asegurar que para ellos es fundamental vencer el sábado al Cruz Azul.

“Me siento bien físicamente, estoy en condiciones de jugar pero el técnico es el que decide (Enrique Meza) y sí estamos en una situación complicada, pero todo depende de nosotros y estamos muy conscientes de eso y es fundamental ganar ante el próximo rival”, comentó el atacante peruano, quien se reportó ayer con su equipo tras participar en la eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero sublíder de goleo del torneo Apertura 2016 con 8 tantos, señaló que no escucha, ni lee, sobre las críticas sobre la mala racha de su equipo.

“Yo no ando al pendiente de lo que se habla o se dice del equipo. Yo solamente me enfocó en seguir trabajando y seguir aportando al equipo al igual que todos mis compañeros para salir de este mal momento. Lo fundamental  es que el grupo es que está unido y eso es muy importante y todo depende de nosotros para salir de esto”, dijo.

Ruidíaz expresó que no toda la culpa del mal paso del equipo es de la zona defensiva.

“Nosotros durante los partidos hemos tenido muchas ocasiones de gol y no hemos sido certeros, así que no todo es culpa de la defensa yo no lo veo así, cuando se pierde, perdemos todos y es un tema de todos”, aseguró.

Sobre Cruz Azul, el atacante peruano dijo: “Es un rival difícil y tiene muy buenos jugadores. Pero hay que enfocarnos más en lo que hagamos nosotros y afinar las pequeños detalles que nos han costado derrotas para poder sacar un buen resultado”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página