Morelia, Michoacán.-Será este próximo 13 de agosto cuando por segunda vez, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, rinda informes de sus actividades y acciones tanto a los regidores del cabildo moreliano como a sus gobernados. Su segundo informe de gobierno se llevará a cabo envuelto en errores, irregularidades y problemas en la administración de quien se autodenomina “el independiente”.
Y es que la publicidad de este segundo informe de gobierno ya abarrotó la capital michoacana, vemos espectaculares por las calles y avenidas más importantes de la ciudad, así como en el servicio de transporte público, combis y camiones que promocionan este evento del presidente municipal.
Sin embargo, también hay errores en las lonas y espectaculares en donde señalan su segundo informe de gobierno, y es que el error fue mayúsculo cuando ni al interior de la administración se ponen de acuerdo para saber cuántas obras se han realizado en la capital michoacana desde el arribo del independiente a la presidencia, pues mientras en algunos espectaculares se muestra la cifra de 400 obras, número que coincide con lo que ha dicho Antonio Plaza Urbina, en otros espectaculares ya le pusieron otras 100 más, es decir, señala que en la actual administración se han realizado 500 obras.
Este error se suma a otro que ya tuvieron con unos espectaculares ubicados en la obra del Parque Lineal del Río Chiquito, pues en un momento había una lona que mostraba que dicha obra costaría cerca de 58 millones de pesos, sin embargo, de un momento a otro la cambiaron y resulta que después iba a costar 81 millones de pesos.
La campaña publicitaria de Alfonso Martínez Alcázar, para engalanar el evento de su segundo informe de gobierno es muy extensa, pues los spots en radio y televisión están al por mayor; lo mismo pasa con sus redes sociales, en donde está invadido de publicidad.