Brian Cullinan y Martha Ruiz fueron los responsables del error en los Oscar, PricewaterhouseCoopers es la empresa que los contrató para los resultados de la ceremonia y ahora toda la firma quedó despedida por parte de los organizadores de los premios, pero no solo se quedaron sin trabajo, también han sido víctimas de amenazas de muerte.
La firma PricewaterhouseCoopers les ha contratado guardaespaldas y seguridad privada a sus dos funcionarios, todo esto debido a que han recibido amenaza de muerte mediante sus redes sociales, ya que temen por su vida.
Cullinan y Ruiz fueron los que representaban la firma encargada de contar y salvaguardar los votos de los premios de la academia, y ahora se encuentran completamente blindados, esperando que todo quede en el olvido, situación que será muy difícil de extinguir.
En la entrega número 89 de los Oscar se cambiaron por error los resultados del ganador a “Mejor película”, en un principio subieron al trono a “La La Land” pero enseguida corrigieron el error y le otorgaron a “Moon Light” su merecido premio.