Érika Zaba aclara la situación sobre los supuestos planes de formar un nuevo grupo similar a OV7.
Ciudad de México.-Érika Zaba, antigua miembro de OV7, ha clarificado las recientes afirmaciones de Mariana Ochoa, quien señaló que ciertos excompañeros deseaban perpetuar el legado del famoso grupo de pop sin incluir a Lidia Ávila y Oscar Schwebel.
“No fue real, te lo cuento yo, si vi la nota donde Mariana dice ‘les tengo un chisme’, lo vi, y yo dije ‘¿cuál?, yo también quiero saber’, y no, eso no es cierto, Mariana te contaron mal el chisme”, explicó Zaba durante una entrevista en el programa Ventaneando.
Zaba también comentó sobre su aparición en el 90’s Pop Tour, donde cantó junto a Ari Borovoy:
“La convocatoria para subir a la Arena a cantar ‘Te quiero tanto’, sólo me la hizo Ari a mí, no fue convocado nadie más. No salió así, ¿cómo crees?, salió muy casual, muy normal. M’Balia ni estaba en México, estaba con Alex fuera de México, Kalimba tampoco estaba, o sea, ni los invitamos”.
Durante una cena de cumpleaños con Ari, Érika fue invitada a cantar en el escenario:
“Literalmente estábamos Ari y yo cenando en su cumpleaños, me fui a cenar con él, el mero día de su cumpleaños, y me dice ‘¿qué te parece que te subes conmigo a cantar ‘Te quiero tanto’ en la siguiente Arena?’, y yo ‘¿cómo crees?, estamos festejando tu cumpleaños’, me dice ‘por favor, de regalo de cumpleaños’, y yo ‘¿sí?”.
Finalmente, Érika negó que existan planes de formar una nueva banda con Ari, M’Balia y Kalimba, y explicó que la reciente fotografía de los cuatro juntos no implica una reunión musical:
“A ver, no era mi cumpleaños, yo no convoqué a esa fiesta. Es evidente que estaba dividido en dos grupos, sé que Oscar vino a México y se vio con Lidia, y a mí no me habló para vernos, para irnos a tomar un café, y no me siento, no digo ‘ay, qué poca, no me hablo para vernos’, no porque su convivencia conmigo últimamente no era la mejor, al final del día entiendo que él venga a México, porqué él vive en Los Ángeles, y que no me llame y que no nos veamos, no me lo tomo personal, es normal”, concluyó Zaba.
Zaba también reiteró que, si bien Mariana sugirió la idea de usar el nombre de OV7, enfrentarían complicaciones legales:
“Los siete somos dueños de OV7, pero no he investigado absolutamente nada de la parte legal, porque no es una posibilidad que esté sobre la mesa, no”, afirmó.