Erika Zaba responde a polémica con Mariana Ochoa
Erika Zaba aclara polémica con Mariana Ochoa / Foto: Agencia México

Erika Zaba aclara la polémica con Mariana Ochoa, explicando su perspectiva sobre las acusaciones de burlas y cómo le afectan las críticas

Erika Zaba, exintegrante de OV7, aclara la polémica reciente con Mariana Ochoa, quien se sintió herida por supuestas burlas de Zaba hacia ella, en medio de desacuerdos con Ari Borovoy.

Durante una conferencia de prensa, Erika Zaba aclaró el malentendido, explicando que en un evento de los 90’s, mientras respondía a una pregunta, sonó un teléfono y ella bromeó diciendo:

“¿cómo? Mariana está en la línea, Mariana en la línea, Mariana, hola, hola, hola”. Aunque la prensa lo tomó con humor, Zaba no esperaba convertirse en objeto de críticas en redes sociales.

Te puede interesar: Mariana Ochoa sugiere a Ari Borovoy no hablar de diferencias

Erika expresó su descontento por los comentarios negativos que ha recibido, admitiendo que estos la afectan. “O sea, ya no leo, ya no leo muchos comentarios, porque mentiría si yo les dijera que no me afectan. Claro que los comentarios que dice la gente, de mí, contra mí, o burlándose, claro que me afectan a mí”, comentó en una entrevista.

Erika Zaba responde a polémica con Mariana Ochoa 1
Erika Zaba, ex integrante de OV7 / Foto: Agencia México

Zaba también reflexionó sobre la necesidad de tener “la piel más gruesa” ante las críticas, algo que le aconsejó una artista famosa. Sin embargo, Erika admitió que le cuesta no tomar los comentarios personalmente.

Finalmente, Zaba afirmó que en algún momento compartirá su versión sobre la ruptura del grupo OV7, pero no ahora, ya que prefiere no hablar si no tiene algo positivo que decir.

“Yo de veras que digo: ‘en algún momento, pues a lo mejor voy a tener que dar mi versión’. No ahorita, ¿por qué? Porque no quiero. No me veo en la necesidad de estar hablando y hablando y hablando, si no tengo nada bueno que decir, no lo voy a decir. Sé que en algún momento va a suceder. Eso sí sé”, concluyó.