El reencuentro familiar de Nicolás, hijo de Erika Buenfil, con su padre Ernesto Zedillo Jr.
Recientemente, Erika Buenfil se refirió a los retos que ha enfrentado en su rol de madre soltera desde el nacimiento de Nicolás, su hijo. En una inesperada actualización en Instagram, Nicolás dejó ver su conexión con su linaje paterno.
Recordemos que Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. vivieron un intenso romance hace veinte años, que culminó cuando la actriz quedó embarazada. Posteriormente, Buenfil asumió en solitario la crianza de su hijo, dado que Zedillo Jr., hijo del exmandatario mexicano, optó por no involucrarse en su vida.
También te puede interesar: Erika Buenfil: Una historia de amor y desafíos como madre soltera
En aquel momento, la diferencia de edades entre Buenfil, de 41 años, y Zedillo Jr., de 29, los medios la señalaron como una posible razón para la ausencia paternal en la vida del niño que estaba por nacer.
A pesar de que la actriz en algún punto sintió un profundo resentimiento hacia Ernesto, quien ahora tiene su propia familia, parece que las asperezas se limaron. Esto se refleja en la reacción de Erika al compartir de Nicolás con su padre y una hermana.
Nicolás publicó dos fotografías en redes sociales junto a su hermana Lis y su padre, recibiendo como respuesta corazones de parte de su madre, Erika Buenfil, gesto que celebraron usuarios en internet.
Aunque Erika ha mantenido discreción sobre el tema de Zedillo Jr., reveló que fue a los 14 años cuando Nicolás empezó a relacionarse con su padre. A pesar de la irregularidad de estos encuentros, se evidencia una buena relación entre Nicolás y su familia paterna.