La actriz y también TikToker Erika Buenfil habla de la relación profesional que mantiene con su hijo para seguir triunfando en TikTok
Erika Buenfil rompió esquemas y sorprendió al medio artístico cuando decidió incursionar como influencer, tanto así, que logró apoderarse del mote de la “Reina de TikTok” y también habla de la relación profesional que mantiene con su hijo para seguir triunfando en la red social.
Durante la gala realizada por dicha plataforma digital, la protagonista de telenovelas confesó que más allá de ser considerada como una gran actriz, se siente muy orgullosa de lo que ha logrado en redes sociales.
“Estoy viendo un gran momento, uno de mis mejores momentos, nunca me lo hubiera imaginado, de verdad nunca me lo hubiera imaginado, muy contenta de estar pisando Televisa, pero ahora como TikToker”, confesó.
Buenfil llegó acompañada de su hijo Nicolás, quien en su momento la aconsejó para incursionar en este medio, por lo que ahora no pudo más que expresar la emoción que siente por lo que ha conseguido su madre.
“Orgullosísimo de ella y más que nada a disfrutar. Yo le enseño todo. trae un montón de teléfonos, trabaja con todos, toma fotos con todos y a cada rato está compartiendo contenidos”, confesó el joven.
Finalmente, la TikToker reveló que pese a ser un evento dedicado a los jóvenes, buscó un vestuario adecuado para lucir radiante en la premiación a la que acudió con un conjunto negro con lentejuelas y una corona en la cabeza.
Ingresa a: Silvano como Pedro; niega rancho en Lagunillas que presumió en 2015
“Hay edades, pero también se puede uno divertir y vestirse padre y divertida, obviamente yo veo a chamacas en otro estilo, pero yo me vestí al estilo que tengo y brillante y para el TikTok”, manifestó.
Fuente: Agencia México