Erika Buenfil le manda consejo a Aracely Arámbula sobre la prensa y sus hijos
Erika Buenfil, actriz/ Foto. Agencia México

Erika Buenfil comparte su experiencia y ofrece consejos a Aracely Arámbula sobre cómo manejar la relación de sus hijos con los medios.

Ciudad de México.-Erika Buenfil, reconocida actriz mexicana, ha comentado sobre la reciente controversia que involucró a Aracely Arámbula con los medios, tras un incidente con uno de sus hijos y unos cigarros.

Aracely Arámbula, famosa por sus roles en “La doña” y “La patrona”, afirmó en una entrevista su firme intención de proteger a sus hijos como ‘una mamá leona’. Ante esto, Erika Buenfil le ofreció un consejo basado en su propia experiencia con su hijo en el ambiente mediático.

“Mira, los hijos de nosotras están en un foco constante. El mío ya lo manejó porque desde muy chiquito yo lo he traído a estas cosas, hoy no pudo venir porque es entre semana y mañana el colegio y demás (…) Y yo creo que los hijos de ella lo están apenas empezando a experimentar. Sobre todo, porque aparte ella es muy famosa y él no se diga, ¿no?”, explicó Buenfil durante los premios Eliot.

La actriz destacó la importancia de inculcar valores y fortaleza en los jóvenes.

“Estos niños tienen que crecer con muchos valores y con mucha fuerza, y no dudo que a Aracely se los esté dando. Lo mejor de lo mejor, han de ser niños fantásticos seguramente, y ni modo, tienen que ir aprendiendo porque no puede uno esconderse”, añadió.

Respecto a la relación de su hijo con su familia paterna, Buenfil compartió:

“No, con el abuelo todavía no, y con el papá sí. Que sabe lo que soy y está consciente de que soy artista y me respeta mucho por eso, además. O sea, porque nunca ha sido nada feo ni nada grotesco”.

Además, la “Reina de TikTok” expresó su satisfacción por su regreso al mundo musical con el sencillo “Colágeno”.

Te puede interesar: Erika Buenfil anuncia su nuevo sencillo “Colágeno”

“Muy contenta, muy contenta, yo sé que les va a gustar, era un as bajo la manga, lo teníamos bien guardadito y de repente, sorpresa, ya teníamos todo, la canción la teníamos desde hace un tiempo, grabamos el video apenas, y va para arriba”.

Erika Buenfil subrayó que, aunque su hijo inicialmente se mostró sorprendido, rápidamente se convirtió en un gran apoyo para su proyecto musical.

“Mi hijito fue el primero, al principio dijo: ‘¡ay mamá!’, pero luego fue el primero en apoyarme, o sea, el primero que la escuchó terminada, el que ha visto todo el proceso de esto, y el que le tocó ver el video primero que nadie (…) lo mejor que me dijo fue ‘que le iba a ir muy bien, que está padrísimo, y que me felicitaba. Y que adelante’. O sea, para nada, ni apenado, ni qué pena mi mamá. Ni modo. Tiene una mamá relajienta, iba a decir otra palabra, pues le tocó”.