Erika Buenfil felicita a Angélica Rivera por su supuesto noviazgo con Diego Klein
Erika Buenfil, actriz. Foto: Agencia México

Erika Buenfil respalda a Angélica Rivera en su posible noviazgo con Diego Klein.

Ciudad de México.-Recientemente, se ha especulado sobre una posible noviazgo entre Angélica Rivera y Diego Klein, generando gran interés tras la revelación de que podrían haber llevado su química más allá de las cámaras en el proyecto ‘Con esa misma mirada’, un remake de ‘Mirada de mujer’, tanto que la actriz Erika Buenfil, felicitó a la exprimera dama.

Sin embargo, Angélica Rivera ha desmentido estos rumores, asegurando que Diego Klein no es su pareja sentimental. A pesar de esto, la noticia ha provocado diversas reacciones entre celebridades, incluyendo a Erika Buenfil, quien se mostró entusiasta ante la idea de que Rivera explore una nueva relación, especialmente con un hombre más joven.

“¡Felicidades!, ¡felicidades!, porque aparte él es muy guapo, ella está preciosa, y ¡qué padre!, pues adelante, ¿no?, colágeno es colágeno, sí que sí”, comentó Buenfil en una interacción con la prensa.

Erika Buenfil felicita a Angélica Rivera por supuesto noviazgo con Diego Klein
Angélica Rivera ha desmentido ha desmentido que Diego Klein sea su pareja sentimental. Foto: Agencia México

Este comentario llega meses después de que Buenfil promocionara su sencillo ‘Colágeno’, lo que llevó a los periodistas a preguntarle sobre su opinión acerca de las relaciones con hombres más jóvenes, a lo que respondió con humor:

“No necesitan seguir mis consejos, solitas van y se ensartan, no manito, solita va uno, es más, te dan consejos, y a veces ni les haces caso a los consejos”.

Te puede interesar: Angélica Rivera desmiente rumores de romance con Diego Klein; critica ética periodística

Mientras la vida personal de ‘La Gaviota’ sigue siendo objeto de especulación, Erika Buenfil muestra su apoyo incondicional hacia Rivera ante la posibilidad de un romance con el joven actor, conocido por sus roles en ‘Mi secreto’ y ‘Los ricos también lloran’.