foto: Internet

Se ha informado que Erik Rubín será operado para extirparle el tumor cancerígeno benigno que tiene controlado desde hace unos meses, pero será hasta el siguiente año que entre a quirófano para la operación.

La noticia la dio él mismo en la presentación de la obra “El hombre de la mancha”, evento en donde declaró: “Estoy muy bien, la cirugía será en enero, ya que estemos más tranquilos, afortunadamente viene una época de mucho trabajo, proyectos, entonces quiero aliviarme lo más pronto posible”.

El ex Timbiriche, señaló: “Básicamente es quitar el quiste (tumor), no tiene riesgo, la cuestión es que quitarán una parte del estómago la cual va a requerir de paciencia, comer despacio, pero me voy a recuperar pronto”, detalló sobre el procedimiento que le explicó su médico.

El también esposo de Andrea Legarreta mencionó cómo está viviendo hasta el momento: “Estoy llevando una vida normal, haciendo ejercicio, me siente increíble y el tumorcito este no ha crecido, entonces no hay probabilidad que obstruya el paso del estómago al intestino, estoy bien a gusto”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página