Erik Rubín comparte su sentir ante la idea de que sus hijas se casen, manteniendo su humor y amor paternal.
Ciudad de México.-Erik Rubín, conocido por su actitud liberal como padre, ha tomado con humor los recientes rumores de matrimonio en el mundo del espectáculo.
Ante la posibilidad de que sus hijas Mía y Nina pudieran tomar un paso similar al de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Rubín no perdió la oportunidad de bromear con los medios, diciendo: “las mato…”, seguido de una carcajada para luego asegurar:
“No, no, no, yo creo que ellas son muy inteligentes, sabrán decidir cuándo es el mejor momento”.
Erik Rubín, cantante
El exintegrante de Timbiriche, al ser entrevistado por programas como *Venga la Alegría*, enfatizó su deseo de ver a sus hijas realizadas en todas las facetas de sus vidas.
“Nada más bonito que ver a tu hija feliz, plena, entonces por la parte del amor, por la parte de su proyecto que ha trabajado tanto, amo verlas felices, plenas, no, esta niña también está pasando por un gran momento. Y bueno, nada, nada es, es muy lindo verlas felices, realizadas”.
Erik Rubín, cantante
Por otro lado, Mía Rubín Legarreta decidió mantenerse al margen del revuelo causado por la relación de Christian y Ángela, prefiriendo la discreción.
“Es un tema sensible y prefiero no comentar nada, simplemente espero que ambas partes encuentren la calma en su tormenta, es lo único que espero”.
Mía Rubín Legarreta
Además, descartó la posibilidad de seguir la tendencia de tatuajes de parejas, comentando:
“Yo en lo personal, pues yo no tengo tatuajes, entonces pues yo no lo haría, pero pues mira, qué cada quien haga lo que quiera, mejor prefiero no opinar, y que todos vivan en armonía y en paz”.
Mía Rubín Legarreta