Erik Rubín niega versiones de nuevo romance
Foto. Agencia México

Erik Rubín aclara su situación sentimental y niega tener un nuevo romance.

Ciudad de México.-A más de un año de su separación de Andrea Legarreta, Erik Rubín reveló que aún no se siente preparado para embarcarse en un nuevo romance, a pesar de los recientes rumores sobre un posible nuevo romance.

Durante una interacción con los medios, el exintegrante de Timbiriche negó tener una relación sentimental actual y enfatizó que mantiene una excelente relación con la conductora del programa ‘Hoy’.

“No, pues ahorita estoy tranquilo, la verdad es que no es algo en lo que piense en estos momentos… Pero eso es una foto que me tomaron desayunando con una amiga, no, si van a sacar una nota, saquen una buena, un beso o agarrándole… algo”, comentó el cantante de 53 años.

Erik Rubín también expresó que sigue muy unido a su familia y a Andrea Legarreta, con quien tiene una amistad sólida.

“Sigo, la verdad también muy cercano con mi familia, con Andrea, somos muy buenos amigos, y yo te voy a hablar puras cosas lindas de Andrea, porque es una linda persona, es una mujer increíble, es la mejor mujer que he conocido en mi vida, y hoy tenerla como amiga, sin duda, es uno de los tesoros más grandes que puedo tener”, agregó frente a las cámaras de Sale el Sol.

Además, al ser cuestionado sobre comparaciones con Pepe Aguilar en cuanto a la crianza de sus hijas, Erik aclaró que su hija Mía es lo suficientemente adulta para manejar sus propios asuntos.

Te puede interesar: Erik Rubín opina sobre matrimonio y tatuajes de pareja de sus hijas

“Ella [Mía] ya está grande como para sus asuntos resolverlos, y obviamente yo siempre voy a estar para ella, pero no tengo que meterme en nada, de entrada es mayor de edad, segundo, la verdad es una niña muy aterrizada, muy madura”.

Finalmente, el artista compartió detalles sobre los preparativos del esperado reencuentro de Timbiriche programado para el 2025.

“En eso estamos, me encantaría darles ya noticias concretas, pero estamos en las mismas, es algo complicado armar un rompecabezas de ese tamaño”, concluyó.