Erik Rubín aclara los rumores de romance y defiende su vida personal y familiar.
Ciudad de México.-Tras ser visto en la capital mexicana en compañía de una mujer no identificada, Erik Rubín aclaró su situación sentimental y negó tener un nuevo romance. Su exesposa, Andrea Legarreta, ya había comentado que Rubín tiene la libertad de continuar con su vida amorosa, aún compartiendo el mismo techo.
El exintegrante de Timbiriche salió al paso de las especulaciones, mencionando nombres de figuras con las que se le ha relacionado anteriormente y desacreditando las pruebas fotográficas de su supuesto nuevo amor.
“Primero Apio, luego Mónica Noguera, ¿Dónde está Mónica Noguera?, y ahora esta que no le han puesto [nombre]”.
Erik Rubín, cantante en entrevista para Ventaneando
Rubín, con 51 años, se refirió a las fotos que circularon en redes, insistiendo en que no hay evidencia de que estuvieran tomados de la mano como se sugiere. Además, defendió con vehemencia a su hija Mía de las críticas por su relación con un torero, resaltando las cualidades del joven.
El cantante también se mostró entusiasta con respecto al futuro musical de su hija como solista, reconociendo su esfuerzo y el apoyo que ha recibido. Con estas declaraciones, Rubín desestima las habladurías de un nuevo idilio amoroso, enfocándose en su familia y en su carrera profesional.