El jugador canterano de Pachuca que pretendía el Sevilla de España, Erick Sánchez, jugará para las Águilas del América a partir del torneo Apertura 2024
Ciudad de México.- Las Águilas del América han dado un paso importante en su búsqueda del tricampeonato de la Liga MX al confirmar la llegada del mediocampista Erick Sánchez como nuevo refuerzo.
El club azulcrema desembolsó una significativa suma de dinero para asegurar los servicios de Sánchez y con ello, le ganó el fichaje al conjunto del Sevilla de España, que lo pretendió, pero no América mejoró la oferta y por ello, la directiva tuza dio el visto bueno para que llegue al conjunto azulcrema.
Erick Sánchez, actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en la Copa América 2024 que se juega en los Estados Unidos.
Fue a través de sus redes sociales que el América hizo oficial la incorporación de “Chiquito” Sánchez, quien expresó sus primeras palabras como jugador del conjunto de Coapa.
“Hola Águilas, soy Erick Sánchez. Este era mi video de presentación, pero hubo cambio de planes, ya que actualmente estoy jugando la Copa América. Nos vemos pronto, Águilas, sé que llego al equipo más grande”, son las primeras palabras el volante ofensivo a través de un video.
Según reportes de Fox Sports, el América habría desembolsado entre 8 y 10 millones de dólares por el fichaje de Erick Sánchez, demostrando así su determinación por reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.
Con su llegada al América, Sánchez posterga sus planes de emigrar a Europa tras la conclusión de la Copa América. El volante deja atrás su paso por los Tuzos del Pachuca, equipo con el que se coronó campeón de la Concachampions en la temporada 2016-17 y ganó el título de la Liga MX en el Apertura 2022.