El estilista Erick Cerón enfrenta acusaciones de robo, desmintiendo los cargos en su contra
Erick Cerón López ha decidido hablar sobre las acusaciones de robo que pesan sobre él, relacionadas con un incidente en la residencia de Silvia Pinal en Pedregal hace años.
Recientemente, tras la divulgación del testamento de Silvia Pinal, destacada figura del cine mexicano, surgieron rumores que apuntaban a Cerón López como el autor del robo de unas joyas.
Lee: Silvia Pinal y el heredero que sorprendió a su Dinastía
En respuesta, Erick decidió aclarar la situación.
“Mira, yo el error fue haberme tomado esa foto. Esa es una realidad hecha, ¿no?, esa foto me la tomé en un evento que iba con la señora, y que la había ido a arreglar, y que yo me estaba arreglando para poder irnos al evento, que yo me iba aparte porque ese evento era de la diva del Palacio de Hierro. Aquí está la invitación, que esa es mi invitación, que afortunadamente fui invitado y aquí está”, explicó Erick.
Erick no comprende las razones detrás de las acusaciones: “Yo no sé por qué, o sea, ahora no entiendo ¿por qué es el daño hacia mí? Digo, porque el tema es que, pues yo dejé a la señora hace mes y medio, y la situación porque decidieron ella, por lo que me dijo a mi Efi, Alejandra y Sylvia, fue porque yo según, supuestamente, le iba a ayudar a Mayela para hacer el arreglo”.
El estilista también detalló un acuerdo que al parecer fue malinterpretado, relacionado con un video y un supuesto análisis de ADN: “Por el tema de un video (…) que era de Mayela, que ella decía que yo le iba a ayudar para cortarle el cabello a Luis Enrique y llevárselo para que ella pudiera hacer un ADN, pero la pregunta que también está en el aire, es ¿cómo sabía de mí?, cuando yo ni siquiera la conozco en persona (…) nunca la vi en la casa de la señora, al que sí vi fue al niño cuando vivía con Luis Enrique”.
Además, Erick expresó su miedo por la situación actual: “Estoy asustado porque yo nada más me dedicaba a trabajar, no era de que yo me quedaba a convivir con ella, a excepción de su cumpleaños”.
Finalmente, Erick refutó otra acusación sobre la venta de joyas: “Claro, nunca lo he hecho, y nunca lo haré (…) yo sé que cuando vas al Monte de Piedad tienes un registro (…) o sea para hacer algo de eso te piden identificación, entonces yo no entiendo cómo dice que yo fui a empeñar, o sea, no hay manera”.